HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por presunto acto sexual con menor de 14 años 

La investigación adelantada por uniformados de Infancia y Adolescencia, lograron recolectar suficiente material probatorio para que un Juzgado del municipio de Chibolo, emitiera la orden de captura en contra este sujeto.  

En pro de atacar los delitos que afectan la seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes del Magdalena,

Unidades policiales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, dieron con la captura de un sujeto señalado de acceder sexualmente a una menor de edad, en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena.

Se trata de Iván Javier Turizo Benavidez, de 29 años de edad, cuyo procedimiento se registró en el barrio 2 de esta localidad, donde le hicieron efectiva la orden de captura en su contra.

Este sujeto estaba siendo investigado a través de una denuncia instaurada en el mes de junio del año 2021, por la madre de la víctima. Según la progenitora, esta persona aprovechó la cercanía con la menor de 12 años, al ser cuñado de la niña y, presuntamente, la accedió sexualmente en varias oportunidades dentro de su vivienda.

Finalmente, el capturado fue presentado ante la Fiscalía Seccional de El Banco y mediante audiencia pública un Juez de la República le impuso medida de aseguramiento intramural por el delito antes mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más