HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Seco’ había salido de la cárcel 

  Desde el atentado a bala registrado en en jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena, los investigadores judiciales han estado adelantando las respectivas averiguaciones para establecer los móviles y los responsables del crimen, sin embargo hasta el momento no se ha podido ubicar a los sicarios. 

Ajuste de cuentas y venganza personal. Son las dos hipótesis que han arrojado las investigaciones por parte de las autoridades que están al frente del caso registrado a las 8:10 de la noche de este jueves, en la calle 8 A #2A 38, del barrio El Progreso, sector de Palermo.

Por medio de las indagaciones preliminares, las autoridades creen que el asesinato puede estar relacionado con temas de una venganza personal o un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que alias ‘El Seco’ tenía dos anotaciones por homicidio en el 2011 y qué hace 9 meses había salido de la cárcel. Además se pudo conocer que, la víctima presuntamente hacía parte de la banda delincuencial ‘Los Carperos’, que tiene radio de acción en la jurisdicción.

Cabe recordar que los hechos, según la información de la institución policial, se presentó en la calle 8A con carrera 2A del mencionado corregimiento, hasta donde llegaron dos individuos en una motocicleta de alto cilindraje, él que iba de parrillero descendió del vehículo y sorprendió a balazos a Mejía Niebles cuando reposaba la cena sentado en una silla y huyó junto con su cómplice.

Los asesinos emprendieron la huida, mientras ‘El Seco’ fue auxiliado por sus familiares y trasladado a la sala de urgencias del puesto de salud Paseo Simón Bolívar, en Barranquilla, a donde llegó sin signos vitales, de acuerdo a lo informado por los galenos en turno.

La investigación fue asumida por la Policía Metropolitana de Santa Marta, a cargo del coronel Jesús de Los Reyes que tiene jurisdicción en Palermo, lugar donde se presentó el homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más