HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió guardia de seguridad que se enfrentó a asaltantes

Como Daniel González Castro, de 31 años de edad, fue identificado el guardia de seguridad que en la noche del viernes 8 de abril se enfrentó a unos asaltantes que pretendía robar un camión de valores cuando se desplazaba por la Calle Murillo con la carrera 29, en sentido sur -norte de Barranquilla, y que este sábado las autoridades informaron que falleció por causa de las heridas recibidas.

Según las informaciones, González Castro era vigilante de la empresa que transporta valores Atlas. Cuando el carro iba por la Calle Murillo con la carrera 29, barrio Chiquinquirá, unos tipos intentaron robar el camión, pero él se opuso. Los asaltantes usaron armas de largo alcance y le causaron varias heridas en el cuerpo.

Malherido fue llevado hasta el Hospital General de Barranquilla donde fue atendido, pero en la mañana de este sábado las autoridades reportaron que falleció mientras era sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

Para anotar que el pasado 30 marzo, un carro de esta misma empresa lo intentaron robar en Country Plaza, en el barrio Villa Country, por sujetos armados que vestían uniformes de la Policía. Uno de los presuntos asaltantes fue abatido.

Sobre el último caso, el coronel Oscar Daza, comandante Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que la entidad “se encuentra realizando las investigaciones con Fiscalía, CTI, Policía Judicial, con respecto a los hechos acaecidos en el suroriente de la ciudad con un carro de valores, donde resultó herido un guarda y es trasladado al Hospital de Barranquilla”.

“Informamos a la ciudadanía que nos encontramos realizando investigaciones por medio de fuentes humanas, cámaras de seguridad del sector, para dar con los responsables de este hecho”, terminó diciendo. / Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más