Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, se recupera de las heridas que sufrió, Raquel Barrios, comunicadora social y periodista de esta capital que fue arrollada por una camioneta en la tarde de ayer.
De acuerdo a los detalles revelados por el padre de la víctima, Luis Barrios, el accidente se registró en el barrio Los Alcázares, cuando Raquel se transportaba como pasajera en una mototaxi y un vehículo particular color gris, tipo camioneta, los embistió.
“Mi hija tomó la moto en la calle 15 entre séptima y octava, cerca a la Avenida del Ferrocarril. Llegando a la casa, en la carrera 18 entre calle 27 y 28, es impactada por un automóvil junto al conductor del automotor. Tras el fuerte golpe, mi hija sale disparada de la moto y el casco se le desprende de la cabeza”, indicó Luis.
Según Luis Barrios, Raquel cayó abruptamente contra el pavimento y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que le produjo un trauma craneoencefálico severo en la parte frontal y fracturas en una de sus piernas.
“Afortunadamente fue auxiliada de forma inmediata y la trasladan hasta la clínica Bahía, en donde los médicos de turno la intervienen enseguida. Fue una cirugía de cráneo, le abrieron, le extrajeron un hematoma y le hicieron un drenaje para que la sangre no le invadiera el cerebro”, explicó.
El personal médico que intervino a Raquel informó que la cirugía, que tardó alrededor de tres horas, fue un éxito y empieza a presentar mejoría.
“A asimilado los medicamentos y todo, sin embargo no sale de peligro porque es una afectación muy grave, como lo es la parte cerebral. También sufrió una fractura en su pierna y ya también fue intervenida”, agregó Luis Barrios, padre de la víctima.
Noticia en desarrollo…