HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Fue un éxito la cirugía”: papá de periodista deportiva arrollada por una camioneta

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, se recupera de las heridas que sufrió, Raquel Barrios, comunicadora social y periodista de esta capital que fue arrollada por una camioneta en la tarde de ayer.

De acuerdo a los detalles revelados por el padre de la víctima, Luis Barrios, el accidente se registró en el barrio Los Alcázares, cuando Raquel se transportaba como pasajera en una mototaxi y un vehículo particular color gris, tipo camioneta, los embistió.

“Mi hija tomó la moto en la calle 15 entre séptima y octava, cerca a la Avenida del Ferrocarril. Llegando a la casa, en la carrera 18 entre calle 27 y 28, es impactada por un automóvil junto al conductor del automotor. Tras el fuerte golpe, mi hija sale disparada de la moto y el casco se le desprende de la cabeza”, indicó Luis.

Según Luis Barrios, Raquel cayó abruptamente contra el pavimento y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que le produjo un trauma craneoencefálico severo en la parte frontal y fracturas en una de sus piernas.

“Afortunadamente fue auxiliada de forma inmediata y la trasladan hasta la clínica Bahía, en donde los médicos de turno la intervienen enseguida. Fue una cirugía de cráneo, le abrieron, le extrajeron un hematoma y le hicieron un drenaje para que la sangre no le invadiera el cerebro”, explicó.

El personal médico que intervino a Raquel informó que la cirugía, que tardó alrededor de tres horas, fue un éxito y empieza a presentar mejoría.

“A asimilado los medicamentos y todo, sin embargo no sale de peligro porque es una afectación muy grave, como lo es la parte cerebral. También sufrió una fractura en su pierna y ya también fue intervenida”, agregó Luis Barrios, padre de la víctima.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más