HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó 3 heridos

El hecho dejó tres lesionados tras el fuerte impacto de los vehículos.  

El hecho se presentó cerca de la manzana 100 del barrio La Ciudadela 29 de Julio, en el sur de Santa Marta, momentos en que el causante de este percance vial y quien se movilizaba en una motocicleta, al parecer en avanzado estado de embriaguez, chocó con otro vehículo de similares características en la que un mototaxista se transportaba junto con una menor de 12 años, lo que no le permitió maniobrar para esquivar lo que generó que chocara de frente, cuyo impacto los lanzó a varios metros de distancia.

Tras la colisión, el hombre que iba en estado de embriaguez quedó inconsciente sobre el pavimento con un fuerte golpe en la cabeza y laceraciones en diferentes partes del cuerpo que sufrió en el hecho.

Mientras que el mototaxista que transportaba a la menor sufrió golpes de gravedad, igualmente la tercera afectada de quien se supo que, tras caer sufrió golpes en sus piernas y brazos.

Los afectados que quedaron a pocos metros del accidente, tuvieron que ser evacuados por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa y llevados hasta la clínica Bahía para ser valorados por el personal médico en turno.

Minutos después, la comunidad llegó al lugar del accidente para conocer información de lo ocurrido y dar aviso a las autoridades del Tránsito Distrital de Santa Marta, quienes adelantaron el croquis y así mismo establecieron responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más