HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turista suiza se accidentó en su velero en la bahía samaria

Una mujer de nacionalidad suiza tuvo que ser evacuada de emergencia cuando navegaba en el área general de Santa Marta, en el departamento del Magdalena, tras sufrir una caída a bordo de un velero en el que se transportaba. 

Un tripulante del velero ‘Avontouur’, de bandera francesa, informó sobre la situación presentada con una de sus compañeras de travesía, quien habría caído al interior de la embarcación sufriendo una posible fractura en su rodilla y contusiones en todo el cuerpo.

Ante la emergencia, la embarcación, que se movilizaba desde Guadalupe, Francia, con destino a Puerto Limón, Costa Rica, solicitó permiso para realizar arribo forzoso al puerto de Santa Marta y coordinó en tierra la asistencia médica requerida.

Una unidad de reacción rápida de la Estación Primaria de Guardacostas de Santa Marta se desplazó al lugar de la emergencia y realizó el desembarco y evacuación de la mujer de 25 años, para su rápido y seguro traslado al muelle de la Marina Internacional, desde donde fue llevada a un centro médico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más