HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista perdió el control y terminó fuera de la vía una mujer quedó herida

Un fuerte accidente de tránsito se registró el mediodía de ayer en el sector de la Vía Alterna al Puerto, cuando un vehículo de servicio público tipo taxi, al parecer perdió el control y se salió de la vía, dejando como saldo una motociclista golpeada.  

Los lesionados, el conductor del taxi fue evacuado del vehículo por residentes de la comunidad, y llevado a una clínica privada de la ciudad para ser valorado por el personal médico en turno. Mientras que la mujer que presentó leves golpes en sus brazos y demás partes del cuerpo también tuvo que ser atendida por los galenos.

Información suministrada por testigos, señalan que se produjo a la altura de bodegas Punto Cinco, momento en que el vehículo de servicio público de placas TZT – 899, por razones no esclarecidas perdió el control y se salió de la carretera, sin embargo, en el recorrido arrolló por la parte de atrás a una mujer a bordo de una motocicleta. Lo anterior ocasionó que el taxi se fuera a la parte baja de la carretera.

Los afectados que sufrieron leves golpes y en el cuerpo tras el fuerte impacto, tuvieron que ser valorados por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa. Se logró establecer que no sufrieron lesiones de consideración, y ambos vehículos resultaron con daños materiales.

Por su parte, las unidades policiales de Tránsito y Transporte que fueron notificadas, arribaron hasta el lugar del incidente para verificar la situación y establecer las verdaderas causas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más