HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invierten $800 millones en la construcción del Centro del Adulto Mayor 

En un recorrido por las distintas obras que iniciaron en el municipio de Aracataca, el alcalde Luis Emilio Correa, manifestó que las de la Casa del Adulto Mayor avanzan a buen ritmo y podrá entrar en funcionamiento en dos meses para el beneficio de cientos de ancianos de la población.

“Esta es una obra de los cataqueros, es propia de los recaudos que se hacen del municipio y tendrá un valor cercano a los 800 millones de pesos; tenemos dos meses de avances de obras y acá seguimos luchando de corazón por todos nuestros adultos mayores, esperemos que esta obra en menos de dos meses esté finalizada”, expresó el mandatario.

El alcalde manifestó que esta obra será de gran beneficio para los cataqueros y contará con todo lo estipulado en el programa del Adulto Mayor que rige a nivel nacional.

“La obra será entregada totalmente y terminada para que nuestros ancianos puedan tener un lugar para compartir, recibir alimentos, ayudas médicas etc.”

OTROS PROYECTOS 

De otro lado, junto al enlace de discapacidad, Jhon Claro, ayer se dio apertura a las clases de comunicaciones para la población con discapacidad visual; el Centro de Rehabilitación para el adulto ciego es el encargado de este programa, luchamos de corazón, por la inclusión de las personas con discapacidades.

“Hoy estas personas, están contentas y entusiasmadas, por este apoyo, que nunca se había visto en nuestro municipio, gracias al buen trabajo que viene desempeñando el equipo de la Alcaldía y hoy podemos decir que tenemos la segunda mejor política de discapacidad del departamento”, manifestó el mandatario municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más