HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cajamag estrena sede de atención en El Rodadero

El nuevo punto tendrá un horario de atención de lunes a viernes entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m., mientras que los sábados se atenderá hasta las 2:00 de la tarde. 

La Caja de Compensación Familiar de Magdalena (Cajamag) abrió las puertas de su nueva sede de atención en El Rodadero, en donde acogerá a los afiliados que acudan al centro comercial Arrecife.

Al acto de apertura que se cumplió este lunes 4 de abril en horas de la mañana asistió la directora administrativa de la entidad, doctora Martha García Valencia en compañía del jefe de la división administrativa, Wilmer Palma, quienes fueron anfitriones del sencillo pero emotivo acto de apertura al nuevo punto que quedó inmediatamente prestando servicios a los afiliados y a la comunidad en general.

“Queremos facilitarles las cosas a nuestros usuarios, por eso decidimos abrir esta sede de atención al cliente en El Rodadero, donde esperamos recibir a las personas que viven en esta zona que comprende todo el corredor sur y cualquier otro sector de la ciudad”, manifestó la doctora García.

El nuevo punto de Cajamag queda ubicado en el segundo piso del centro comercial Arrecife, más exactamente en el local 206, tendrá un horario de atención cada semana de lunes a viernes a partir de las 10:00 a.m. hasta las 7:00 de la noche, mientras que los sábados se atenderá de 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

En ese punto se podrán realizar trámites para la afiliación de empresas, trabajadores y beneficiarios; atención de las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones; además se podrá hacer la activación de medios de pago, venta de servicios y conocer todas las actividades programadas por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

“Nuestros asesores como siempre estarán con la mayor disposición para resolver dudas y darles solución a sus requerimientos en el menor tiempo posible”, resaltó la directora administrativa de Cajamag.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más