HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado adulto depravado que violó a su vecina, una niña

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Luis Carlos Galán de Santa Marta, el pasado 11 de marzo, cuando la menor que se encontraba bajo el cuidado de su vecino fue accedida carnalmente. 

Investigadores del CTI, en coordinación con la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura de un hombre de 56 años de edad, señalado de haber agredido sexualmente a una menor de edad.

La aprehensión del individuo reportado como  Alfonso Manuel Barreto Muñoz, estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo de la Policía Nacional el pasado 28 de marzo en el barrio anteriormente citado de la capital del Magdalena.

Según la indagación coordinada por el fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos tuvieron el citado sector el pasado 11 de marzo, cuando la menor habría sido abusada por su vecino, el hoy detenido, al quedar bajo su cuidado.

Por estos hechos el capturado fue notificado de sus derechos y permanece a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera que un juez defina su situación judicial por los delitos de acto sexual violento agravado y acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más