HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro atropelló a dos policías y por poco los mata

El conductor del carro al parecer intentó cruzar de un carril a otro y no se percató de los uniformados que iban en su vía y los embistió. 

En hechos que están siendo analizados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dos uniformados de la institución resultaron heridos tras ser atropellados por un vehículo particular.

El grave accidente de tránsito se registró en la mañana de ayer sobre la vía Alterna al Puerto, a la altura de la entrada principal al barrio 20 de Julio y San Jorge, cuando las víctimas, reportadas como Johan Gómez y Jeiner Galvis, se transportaban en una moto de la entidad pública.

Según las versiones que rodean este suceso y que están sujetas a cambios de acuerdo a los resultados que arrojen las pesquisas, el conductor del carro color negro, marca Chevrolet, intentó cruzar de un carril a otro y al parecer no se percató de los agentes que iban en su vía y los embistió.

Tras el fuerte choque, los uniformados salieron expulsados de la moto y cayeron abruptamente contra el pavimento, sufriendo golpes de consideración en sus extremidades inferiores y superiores. Uno de ellos llevó la peor parte y quedó inmóvil sobre la carretera.

Hasta el lugar de los hechos de inmediato llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los afectados para seguidamente llevarlos hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

En cuanto al estado de salud de los uniformados se conoció que es estable. No obstante, fueron sometidos a exámenes rayos X para determinar si sufrieron fracturas o no. Las heridas superficiales fueron curadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más