HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegaron a matarlo, se defendió y Policía terminó capturándolo

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con la Fiscalía General de la Nación, adelanta las pesquisas para determinar el tiempo, modo y lugar del enfrentamiento a bala entre un presunto sicario y la víctima. 

Los hechos se registraron en la noche del jueves en la parte del ‘Tanque de Agua’ del barrio La Paz, al sur de esta capital, cuando la víctima, conocida como ‘Maicol’, se encontraba cerca de su vivienda y fue interceptada por un individuo en moto.

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, ‘Maicol’ al percatarse que el desconocido desenfundó un arma de fuego para dispararle y acabar con su vida, también sacó su arma y lo enfrentó a tiros, desatándose una balacera que generó pánico.

Tras no lograr su cometido, el sicario corrió hacia su automotor, lo aceleró y escapó con rumbo desconocido, mientras que la comunidad de esta zona de la ciudad dio aviso a las unidades de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes arribaron hasta el sitio.

Se conoció que la víctima de este ataque con arma de fuego fue capturada por los uniformados de la institución policial tras no tener permiso para porte y tenencia de arma de fuego.

Por lo anterior, a ‘Maicol’ le hicieron saber sus derechos como persona capturada y de inmediato lo llevaron hasta el CAI de La Paz y posteriormente a la URI de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por porte ilegal de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más