HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe pegó primero ante Pasto en la tercera fase de la Copa

Este jueves finalizaron los juegos de ida de la tercera fase de la Copa BetPlay 2022, donde Independiente Santa Fe picó en punto al derrotar al Deportivo Pasto en condición de visitante y tiene todo servido para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

El juego disputado en el estadio Departamental Libertad finalizó con marcador de 0-1 a favor de la visita, que anotó el único tanto del compromiso por intermedio de Fernando Coniglio, a los 62 minutos, con un lanzamiento desde el punto penal.

El cuadro volcánico tendrá la revancha el próximo 7 de abril, cuando se dispute el juego de vuelta de la tercera fase en el estadio El Campín, donde tendrá que remar con el marcador adverso si quiere seguir con vida en el torneo que reúne a los equipos de la A y la B.

OTROS RESULTADOS

En el otro juego de la jornada, Once Caldas no pasó del empate sin goles ante el Deportes Quindío, en el estadio Palogrande de Manizales, por lo que la serie quedó completamente abierta para el juego de vuelta que se disputará el próximo el 7 de abril en el Centenario, de Armenia.

En otros resultados, Envigado también igualó sin goles ante Atlético Bucaramanga, en el estadio Polideportivo Sur; mientras que Patriota de Boyacá tampoco pasó del empate a ceros ante Tigres, en el estadio La Independencia.

El otro empate de la jornada se registró entre Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba, que finalizaron 1-1 en el estadio Daniel Villa Zapata. Diferente suerte corrió Unión Magdalena, que venció 3-1 al Real Santander, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Fortaleza, otro de los equipos del ascenso que avanzó a esta fase, mostró su poderío frente a Cortuluá, en el estadio Doce de Octubre y lo derrotó 0-1, por lo que también depende de sí mismo para alcanzar una nueva fase del torneo.

El juego entre Águilas Doradas y Deportivo Pereira fue aplazado por los inconvenientes en el aeropuerto de Rionegro, que impidió que el cuadro matecaña llegará a territorio antioqueño.

Así se disputarán los juegos de vuelta de la tercera fase de la Copa BetPlay 2022:

 

6 de abril

Real Santander vs. Unión Magdalena

Tigres vs. Patriotas

Jaguares vs. Alianza Petrolera

Águilas Doradas vs. Pereira (ida)

 

7 de abril

Fortaleza vs. Cortuluá

Quindío vs. Once Caldas

Bucaramanga vs. Envigado

Santa Fe vs. Pasto

 

14 de abril

Pereira vs. Águilas Doradas (Vuelta)

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más