HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camilo George fue designado para el Magdalena como gerente de la campaña Fico Gutierrez Presidente

El samario Camilo George fue designado por Fico Gutierrez como el gerente en el departamento del Magdalena para su campaña a la presidencia de la republica.

Con una maestría en Gobierno y Políticas Publicas del Externado y profesional en Periodismo, George asume este reto encaminado a desarrollar las estrategias necesarias que promuevan al candidato en el territorio.

“Asumo este reto con infinita responsabilidad. A partir de hoy estaremos recorriendo el Magdalena con el propósito superior de unir a la ciudadanía, a los actores civiles, sociales, culturales, del deporte, empresariales, políticos y todos en general en torno a FICO Gutierrez presidente, basado en una Colombia en orden y con oportunidades.”, manifestó George.

Camilo George goza de la absoluta confianza del candidato y en los próximos días presentará al departamento su equipo principal de trabajo y la sede de la gente FICO en Santa Marta y empezará reuniones con todos los sectores para impulsar la visión de país de Gutiérrez a lo largo y ancho del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más