HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto por sicario cuando jugaba billar

La noche del jueves un sicario llegó hasta un billar del municipio de Ariguaní y acribilló a balazos a un hombre de 29 años de edad, quien se encontraba compartiendo con amigos y a la vez echándose un partido de ‘búchacara’. El crimen, del que hasta el momento se desconoce el móvil, ocurrió cerca de las 8:30 pm.  

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Emmanuel Morales, conocido entre familiares y amigos como ‘Juancho’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esa localidad tras confirmarse su deceso en un centro asistencial.

Según lo conocido, los residentes del barrio 20 de Mayo, la víctima departía y tomaba cervezas con un grupo de amigos en un establecimiento público, hasta donde llegaron los sujetos armados para cometer la acción sicarial.

Se supo que allí fue interceptado por dos hombres quienes se movilizaban en el vehículo de dos ruedas, de la que se bajó el parrillero quien sin decirle nada abrió fuego en contra de ‘Juanchi’, dejándolo en grave estado de salud.

Alarmados por las detonaciones del arma de fuego, la comunidad salió de sus viviendas para saber lo que pasaba; evidenciando el momento en que dos individuos huían en una motocicleta de características desconocidas.  La noticia se regó como pólvora en la zona y de inmediato dieron aviso al cuadrante de la Policía para que se apersonaran del caso.

Gravemente herido, el afectado fue auxiliado por allegados y llevado hasta el centro de salud de esa municipalidad, en donde los médicos de turno indicaron que ingresó sin signos vitales producto de las múltiples heridas a bala en su cuerpo.

Por su parte, unidades de la Policía llegaron hasta la escena del crimen para adelantar las averiguaciones que permitan esclarecer las verdaderas circunstancias en que se presentó este homicidio. Simultáneamente, arribaron los familiares de ‘Juancho’ y protagonizaron escenas de dolor, al tiempo que exigían a las autoridades dar con los responsables de su muerte. Los allegados aseguraron que desconocen los móviles del crimen.

La inspección judicial al cadáver correspondió a uniformados de la Sijín de la Policía Magdalena, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más