HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue a buscar al hermano y lo hirieron a machete

El menor de edad, Luis José Sarabia Pacheco, fue atacado a la altura de la cabeza a machetazos en medio de un enfrentamiento registrado al sur de esta capital. 

Como Luis José Sarabia Pacheco, de 17 años de edad, fue identificado el joven que resultó gravemente herido en medio de un enfrentamiento, luego que saliera en busca de su hermano y un desconocido le propinara el machetazo en sur de esta capital.

El hecho se registró en horas de la tarde del miércoles en el sector de Bastidas, donde la víctima presuntamente llegó buscando a un familiar que se encontraba participando en una riña a palos y piedras, donde uno de los participantes con machete en mano le propinó la lesión en la cabeza.

Por lo anterior tuvo que ser auxiliado y llevado por la comunidad hasta un centro de salud cercano, de donde la remitieron a la clínica La Milagrosa, allí permaneció bajo observación de especialistas y luego de ser suturado fue dado de alta.

Se conoció que el caso está siendo investigado por las autoridades policiales que ya tienen plenamente identificado a los participantes en estos hechos de intolerancia, y el presunto responsable de cometer la herida al joven.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más