HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado de sicarios dejó un muerto y un herido

Los crímenes no cesan en el Departamento del Magdalena. En esta oportunidad, un hombre fue asesinado a bala cuando se transportaba dentro de un vehículo campero en hechos acaecidos la tarde de ayer en el corregimiento de Cerro Grande, jurisdicción del municipio de Plato.  

La Policía informó que en el hecho otra persona quedó herida por lo que recibe atención médica en un centro asistencial.

La víctima respondía al nombre de Eugenio Rafael Bobadilla Almendrales, quien era conocida como ‘Jeño’, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Se conoció que ‘Jeño’ se transportaba en un vehículo tipo campero, siendo interceptado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, cuyo parrillero empleando una pistola calibre nueve milímetros le disparó los tiros que lo dejaron gravemente herido.

“Cuando el conductor observó a uno de los sujetos con la pistola en la mano, aceleró lo que provocó que perdiera el control del mismo y terminara volcado. Esta situación fue aprovechada por el sicario, quien se le acercó al hombre y lo remató de otro disparo que hizo que perdiera la vida en el acto”, indicó un testigo.

Mientras tanto, el joven que resultó lesionado con impacto de bala en el abdomen está en el Hospital Fray Luis De León donde permanece bajo la observación de especialistas.

LLEGADA DE LA POLICÍA  

Ante esta situación, uniformados de la Policía del Magdalena llegaron al sitio y de inmediato, implementaron labores de ‘plan candado’. No obstante, los resultados fueron infructuosos al no encontrarlos.

“Atendimos de una vez el llamado de la ciudadanía sobre el atentado que se había presentado, pero no pudimos dar con la ubicación de los responsables”, indicó un investigador de la Sijín de la Policía del Magdalena.

INSPECCIÓN AL CADÁVER  

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía se encargaron de acordonar la escena del crimen y llevar a cabo la inspección técnica al cadáver el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la ‘Tierra del Caimán’ donde la mañana de hoy se practicará la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más