HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los 3 puntos fueron azules: Millonarios derrotó a Junior en El Campín

 Un solitario gol del venezolano Richard Celis, en tiempo de adición, le bastó a Millonarios para derrotar este miércoles a Junior en el estadio El Campín y mantener el liderato finalizada la fecha 13 de la Liga BetPlay I-2022.

El juego no fue claro para el cuadro azul, que por momentos vio la noche más oscura de lo común, con un Junior que se paró muy bien en el terreno de juego y que inquietó con mayor peligro la portería de Álvaro Montero, que respondió muy bien debajo de los tres palos.

Los barranquillero plantaron un bloque defensivo fuerte, con presión alta que impidió que el cuadro de Alberto Gamero desarrollara el fútbol que está acostumbrado a mostrar en El Campín, hasta el punto que las principales opciones de gol fueron de la visita.

Pero cuando agonizaba el tiempo de adición, de los cuatro que dio el árbitro Wilmar Roldán, apareció un cobro desde la esquina ejecutado por Daniel Ruiz, que pasó sin rumbo por el primer palo, pero que logró encontrar al venezolano Richard Celis en la mitad del área más pequeña, para que la empujara.

Con la anotación, a los 90+3, el cuadro embajador sumó 29 puntos y se mantiene como líder solitario del torneo, a falta todavía de disputar siete fechas, con la clasificación muy cerca.

Ahora, el cuadro capitalino viajará a la ciudad de Cali, donde el próximo 3 de abril enfrentará al América, donde buscará consolidar su tiquete por anticipado entre los ocho mejores; mientras que Junior recibirá en el Metropolitano al Alianza Petrolera.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más