HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a dos ‘jíbaros’ con 200 dosis de droga

Dos sujetos fueron capturados con marihuana y bazuco mediante el despliegue de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes adelantado en todo el Departamento, por uniformados pertenecientes a los cuadrantes de los municipios de El Banco y San Zenón.   

El reporte de la Policía departamental se efectuó en el sector del mercado público del municipio de El Banco, cuando los policías del cuadrante realizaban labores de patrullajes, registro y control y al momento de practicarle un registro personal a un hombre de 27 años de edad, le hallaron escondidos en la pretina del pantalón 80 dosis de base de cocaína.

Igualmente, en la vía que conduce del corregimiento de peñoncito con Pijiño del Carmen, fue capturado un sujeto de 21 años de edad, a quien dentro de una requisa le encontraron 100 dosis estupefacientes entre marihuana y base de coca.

Los capturados y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más