HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por defender a sus padres lo le dieron puñal

  Un hombre terminó herido luego de reclamarle a un sujeto de forma airada, después de que este intentó atacar  a su papá y mamá en medio de una discusión.  

Se conoció que el hecho se registró en La Sabana del 5, zona rural de esa localidad del sur del Magdalena, una vez  el lesionado identificado como Juan Sebastián Muñoz, se encontró casualmente con  agresor, a quien le pidió explicaciones del porqué había agredido verbalmente a sus progenitores hasta el punto de casi agredirlos con un puñal.

Esta situación caldeó los ánimos entre ambos individuos por lo que el atacante sacó un cuchillo con el que le provocó un corte en la mano derecha ocasionado que expidiera grandes cantidades de sangre.

Mientras que el implicado se daba a la huida, Juan Muñoz fue auxiliado por la misma comunidad quien lo trasladó hasta la clínica Previsalud donde permanece bajo la estricta observación de los especialistas.

Entre tanto, la Policía informó que desplegó las respectivas labores de búsqueda a fin de capturar al sujeto que perpetró este ataque criminal.

“Los dos se entrelazaron en una riña, resultando herido de consideración el hijo se los esposos que por poco también son víctima de lesiones con arma blanca”, manifestó uno de los agentes de la Policía que atendió el caso.

Hasta el cierre de esta edición, el sindicado se encontraba evadiendo el accionar de las autoridades para no ser capturado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más