HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No se dejó atracar y asaltantes lo hirieron

Uniformados adscritos a la unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con las unidades de la vigilancia por cuadrantes, están tras la pista de dos delincuentes que se movilizan en una motocicleta e  intentaron atracar a un joven, el cual resultó herido a tiros. 

Se trata de Maicol Díaz Herrera, de profesión músico y residente del sector, quien presenta una herida causada con arma traumática en una de sus piernas, según el reporte médico.

El acto delictivo se registró la mañana de ayer en la Calle 3 #13-44 del barrio Gaira, momentos en que la víctima se desplazaba a pie por el sector y fue interceptado por los individuos que se transportaban en el vehículo de dos ruedas. Se supo que en el lugar el desconocido que hacía las veces de parrillero, desciende de la moto y con arma en mano, lo intimida para robarle sus pertenencias y el dispositivo móvil.

Sin embargo, residentes del sector aseguraron que el atraco a mano armada iba dirigido era a su compañera sentimental, pero al observar las intenciones de los sujetos intervino y resultó herido. Esta versión está siendo investigada por las autoridades a cargo del caso.

El delincuente abordó el automotor que lo esperaba a pocos metros y se dio a la huida junto a su cómplice (conductor), mientras que el afectado fue auxiliado por sus vecinos que salieron para apoyarla y llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti, donde recibió atención de los especialistas y al no revestir gravedad en la lesión fue dado de alta.

Ahora la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta revisa minuciosamente la existencia de cámaras de seguridad en el sector, con el fin de individualizar a los responsables, ubicarlos y capturarlos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más