HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy, vence el 20% de descuento en el Impuesto Predial

La alcaldesa Virna Johnson, busca seguir dinamizando y fortaleciendo el recaudo tributario para generar una mayor capacidad de ejecución de recursos en los proyectos del Plan de Desarrollo “Santa Marta Corazón del Cambio”, además de incentivar la cultura tributaria en el Distrito.  

“Invito a todos los samarios que les corresponde el pago de su Impuesto Predial que se acerquen a la Alcaldía Distrital y a la Casa de Rentas para que aprovechen el descuento que tenemos para ustedes. Les recordamos que con el pago de sus impuestos aportan a que el Gobierno del Cambio Imparable siga construyendo más obras y ejecutando proyectos y programas en la ciudad”, dijo la secretaria de Hacienda encargada, Denise Rangel.

Es importante recordar los medios de pagos presenciales: Casa de Rentas, ubicada en la calle 23 #8A-58 y en la Alcaldía Distrital calle 14 #2-49, en el horario de 8:00 a 5:00 pm en jornada continua el miércoles 30 de marzo y jueves 31 de marzo.

De igual forma, con la factura impresa, el contribuyente puede acercarse a cualquier banco de la ciudad a realizar el pago de sus impuestos con descuento incluido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más