HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba como parrillera en moto y por poco se mata

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en esta capital, una mujer que se transportaba como parrillera y sufrió un grave accidente de tránsito. 

El hecho se registró en la Avenida del Libertador entre 16 y 17, luego de que el conductor del vehículo de dos ruedas perdiera el control y la fémina, identificada como Laisa Carina Simoms, cayera abruptamente contra el pavimento.

Tras el fuerte impacto, la víctima se afectó sus extremidades inferiores y superiores, lesiones que no le permitieron levantarse por sí sola y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la red de ambulancia de la costa.

Seguidamente, Simoms fue conducida hasta el centro asistencial mencionado inicialmente, en donde los médicos de turno le suturaron las heridas y además la llevaron a la sala de exámenes rayos X, en donde pudieron constatar si presentaba fracturas o no.

Finalmente se supo que, pese que Laisa estuvo a punto de morir, su estado de salud es estable y después de recibir estricta valoración médica fue dada de alta para que continuara su recuperación en casa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más