HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía se comprometió a instalar cámaras de seguridad en los alrededores de la Unimagdalena

Horas antes del asalto a mano armada del que fueron víctimas cuatro estudiantes de la Universidad del Magdalena, en el barrio Villa Marbella, la Alcaldía Distrital y la Policía Metropolitana de Santa Marta, atendieron el llamado de la comunidad estudiantil y directivos del Alma Mater.

En la mesa técnica de trabajos, los delegados de la administración Distrital se comprometieron a la instalación, en las afueras de la universidad, de uno de los 50 puntos seguros (cámaras de seguridad) que próximamente pondrá en funcionamiento la Alcaldesa Virna Johnson, con el fin de individualizar y poder capturar a los delincuentes.

Así mismo, la Policía Metropolitana ejecutará acciones concretas para brindar bienestar a la población universitaria.

“Se instalarán dos polígonos de seguridad en las horas de mayor afluencia de estudiantes; asimismo, el CAI Móvil, de acuerdo con los requerimientos que ha hecho la comunidad universitaria y a la disponibilidad del servicio”, aseguró la secretaria (e) de Seguridad, Sarita Vives.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más