HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno nacional invierte más de $200 mil millones en Aracataca

Con el aporte de más de $200 mil millones por parte del gobierno del Presidente Iván Duque, en Aracataca se han ejecutado 54 obras de gran envergadura.

Según se manifestó, las obras en ejecución, hacen parte de las más de 100 que fueron proyectadas para entregar antes que termine el mandato del alcalde, Luis Emilio Correa.

Dichas obras se ven reflejadas en la zona céntrica de la tierra de ‘Gabo’ así como su área rural, además de la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, que incluye las poblaciones indígenas.

Entre los trabajos realizados se encuentran, placa-huellas, viviendas rurales, proyectos fotovoltaicos, productivos, y de reforestación. Recuperación de los estadios de sófbol y el de fútbol, la concha acústica, la remodelación de la Casa del Telegrafista, la Casa del Abuelo y un paseo peatonal, entre, otras.

“Hasta el momento hemos entregado 54 de las obras de las que nos sentimos complacidos ya que se convierten en desarrollo para los habitantes de nuestro querido municipio por el que hemos venido trabajando y vamos a seguir haciéndolo hasta el último día de nuestro mandato”, dijo el alcalde.

Una de las obras banderas y que fue un compromiso en su campaña de buscarle la solución definitiva al problema de muchos años de las inundaciones a barrios y corregimientos por cuenta del desbordamiento del río Fundación, prontamente será historia, debido a que los trabajos de geo- contención por más de 110 mil millones de pesos con recursos del gobierno nacional ya están en un 70 por ciento de avance.

Gobierno nacional invierte más de $200 mil millones en Aracataca

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más