HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los padres de familia están preocupados por la vida y los bienes de sus hijos: Pablo Vera

El rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, reapareció nuevamente a través de sus redes sociales para alzar su voz y pedir una intervención rápida de las autoridades encargadas de velar por la seguridad en los alrededores del Alma Mater.

El máximo dirigente de la casa de estudio indicó que después de 11 solicitudes a la Policía y Alcaldía, no ha tenido una respuesta oportuna en término de una estrategia integral para hacerle frente a la situación que atemoriza a estudiantes y habitantes de barrios aledaños.

“Hemos fortalecido la vigilancia con turnos de motorizados para patrullar a los alrededores, pero no podemos brindar vigilancia en los sectores aledaños a la institución”, explicó.

Según el rector Pablo Vera, el clamor de los alumnos y los líderes comunales es contar con una estación o un CAI móvil permanente.

“La universidad ha crecido significativamente y genera una reactivación económica importante, pero ya muchos padres de familia se siente preocupados por la vida y los bienes de sus hijos”, recalcó.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más