HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mañana, será el sorteo del Mundial

La copa del mundo se acerca; aunque será un Mundial bastante atípico, pues será la primera y quizá única vez que se desarrolle a final de año, especialmente entre noviembre y diciembre. 

Hasta el momento son 27 países los que ya tienen su cupo directo a Qatar, y a falta del repechaje a disputarse en Doha en junio; este viernes 1 de abril sobre las 11:00 am (Colombia), se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos.

El sorteo se desarrollará en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha, capital catarí; será la última copa del mundo que contará con ocho grupos integrados por cuatro países cada uno.

El sorteo cuenta con cuatro bombos; los cabezas de serie en el bombo 1, estas selecciones son las mejores posicionadas en el ranking FIFA, parcialmente los bombos se ubican así:

BOMBO 1: Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España, Portugal.

BOMBO 2: Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Uruguay.

BOMBO 3: Senegal, Irán, Serbia, Marruecos, Japón, Polonia, Corea del Sur, Canadá.

BOMBO 4: Ghana, Túnez, Arabia Saudita, Ecuador, Camerún, repechaje europeo, repechaje Concacaf vs Oceanía, repechaje Conmebol vs Asia.

sorteo se podrá seguir a través de las plataformas oficiales de la FIFA, incluido su canal de YouTube. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más