HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mininterior garantizará seguridad de candidatos en campaña presidencial

En medio del Consejo de Seguridad que se desarrolló en Bogotá, el ministro del Interior, Daniel Palacios, informó que durante el desarrollo de la campaña electoral el Estado le garantizará la seguridad a los candidatos presidenciales y vicepresidenciales.

“Los planes Ágora y Democracia continúan vigentes, primero garantizando la seguridad de los candidatos presidenciales y garantizando la seguridad del certamen electoral. Tendremos el mismo dispositivo para la primera y segunda vuelta”, aseguró Palacios a medios de comunicación.

El ministro aseguró que la prioridad del Gobierno es brindarles protección a todos los candidatos de esta contienda electoral, aseguró que actualmente todos cuentan con un esquema de seguridad.

“Estaremos adelantando un evento presidencial para hacer la reevaluación de las medidas de protección luego de la consulta para adoptar incrementos en donde se requiera. Pero el mensaje es claro, candidatos a la Presidencia y a Vicepresidencia tendrán su seguridad garantizada por parte del Estado”, expresó Palacios.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más