HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió tras atentado a bala

En confusos hechos que están siendo analizados por la unidad investigativa del departamento de Policía Magdalena, un joven murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Milagrosa de Santa Marta tras ser atacado a bala. 

El atentado se registró en días pasados en el corregimiento de Tucurinca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, cuando la víctima, identificada como Yoider Polo Herrera, de 24 años de edad, se desplazaba a pie.

Según las versiones que rodean este hecho y que  están sujetas a cambio de acuerdo a los resultados que arrojen las pesquisas, la víctima fue atacada con arma de fuego por un vigilante de una  finca por motivos que están siendo estudiados por los investigadores.

Tras quedar malherido, Polo Herrera fue llevado inicialmente hasta el centro de salud de la población donde ocurrieron los hechos, allí, debido a la gravedad de las heridas, los médicos de turno ordenaron su remisión al hospital del municipio de Fundación.

Se conoció que la víctima fue valorada por médicos especialistas de turno, sin embargo fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica La Milagrosa, en Santa Marta, en donde pese a los esfuerzos de los galenos perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio en la noche del lunes.

Confirmada su muerte, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes, condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más