HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

5 municipios no tendrán luz por trabajos de Air-e

Durante un tiempo superior a las 9 horas, los municipios de Salamina, El Piñón, Cerro de San Antonio, Concordia y Pedraza, no contarán con el servicio de energía eléctrica, a causa de los trabajos que adelantará la empresa Air-e en el nuevo circuito en la Subregión del Río. 

Como ha sido socializado por el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, este proyecto se adelanta en jornadas periódicas en la infraestructura eléctrica que abastece a varios municipios de esta zona del departamento.

Por lo anterior, la empresa informó que este miércoles 30 de marzo, las obras de construcción continuarán en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio de energía en los municipios de Salamina, El Piñón, Cerro de San Antonio, Concordia y Pedraza.

En días pasados, como parte de las acciones de mejora del servicio de energía, la empresa Air-e instaló nuevos equipos de alta tecnología en la subestación Guacamayal continuando así con la transformación del servicio en el municipio Zona Bananera.

Las obras permiten ofrecer una operación de alta tecnología en los equipos de la subestación y brindar mayor confiabilidad a la calidad del servicio de energía en este importante municipio del Magdalena.

Además, se hizo un mantenimiento preventivo en la red de media tensión que abastece los municipios de Aracataca, El Retén y parte de Zona Bananera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más