HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista desaparecido fue hallado en la UCI de una clínica

A una clínica privada de la ciudad fue trasladado el joven motociclista que fue encontrado en vía pública de esta capital, luego de que al parecer sufriera un accidente de tránsito.   

El afectado reportado como Jhon Jairo Tapias Ortiz, había sido declarada desaparecida por sus familiares y allegados luego de haber salido a bordo de su motocicleta marca Bóxer de placas SCB79E desde su lugar de residencia en el sector de Bellavista de La Paz, el pasado sábado 26 de marzo, vestido con un suéter negro con un chaleco gris de moto, y un jean azul y, en las últimas horas, fue encontrada por un residente del sector que lo vio malherido.

De acuerdo a lo conocido de manera extraoficial, el afectado se movilizaba en su vehículo de dos ruedas, y en circunstancias que están siendo esclarecidas por las autoridades, sufrió un aparatoso accidente de tránsito que lo dejó considerablemente herido.

La comunidad y conductores de la zona dieron aviso a paramédicos de una ambulancia que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue valorado por los especialistas que ordenaron ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos. Allí permanece bajo estricta observación, recuperándose de los golpes y graves contusiones que registró en diferentes partes de su cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más