HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Portugal y Polonia, nuevos clasificados por Europa a Catar

La Portugal de Cristiano Ronaldo se clasificó a Catar-2022 después de su victoria (2-0) contra Macedonia del Norte, este martes en Oporto, por lo que la estrella lusa tendrá, a sus 37 años, la oportunidad de jugar su 5ª fase final de un Mundial en su carrera. 

Los lusos sellaron su billete a Catar gracias a Bruno Fernandes, autor de un doblete (32, 65) ante unos macedonios que habían dado la sorpresa al eliminar a Italia.

Cristiano Ronaldo, que sumó su cuarto partido consecutivo sin ver puerta con la ‘Seleçao’, entrará en el cerrado círculo de jugadores que pueden presumir de haber disputado cinco Mundiales.

Los campeones de Europa-2016 se adelantaron poco después de la media hora de juego por medio de Bruno Fernandes, a pase de Cristiano Ronaldo (32). El volante ofensivo del Manchester United dobló la ventaja en el minuto 66.

Los portugueses participarán en su octava Copa del Mundo consecutiva, y en su duodécimo torneo internacional ‘grande’ seguido, sumando Mundiales y Eurocopas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más