HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Grupo élite de Policía busca a sicario que mató a ‘El Ñato’

La víctima había salido a ingerir licor desde tempranas horas del sábado y sus padres no sabían con qué clase de personas se encontraba departiendo, según el informe de la Policía. 

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con la Fiscalía General de la Nación, adelanta las pesquisas para esclarecer el crimen de Jhon Jairo Romero Pertuz, quien era conocido popularmente como ‘El Ñato’.

Los investigadores asignados para establecer el modo, tiempo y lugar en que se presentó el hecho de sangre, analizan los vídeos de cámaras de seguridad de establecimientos nocturnos cercanos a donde se perpetró el homicidio y así mismo las versiones manifestadas por testigos y familiares de la víctima.

Los peritos judiciales indicaron que es prematuro señalar una posible hipótesis de este suceso, por lo cual trabajan minuciosamente para individualizar, ubicar y capturar a la persona que se burló de la Policía y la medida que prohibía la circulación de motos para darle muerte a ‘El Ñato’.

“Las imágenes de cámaras de seguridad que hemos analizado nos permitirán darle un resultado positivo a la ciudadanía muy pronto. También estamos trabajando para esclarecer si la víctima tuvo líos de drogas, problemas personales o por el contrario pertenece algún grupo armado que delinque en esa zona de la ciudad”, dijo una fuente policial.

La víctima había salido a ingerir licor desde tempranas horas del sábado de Carnaval y sus padres no sabían con qué clase de personas se encontraba departiendo, según el informe de la Policía.

EL CRIMEN  

Como lo dio a conocer esta casa periodística, el crimen de ‘El Ñato’ se registró a eso de las 10:00 de la noche del sábado 26 de marzo en vía pública del barrio Timayuí, al oriente de esta capital.

Según los residentes del sector, un individuo a bordo de una motocicleta interceptó a la víctima y sin mediar palabras le disparó en al menos cuatro oportunidades, logrando así acabar con su vida de forma inmediata.

El cuerpo sin vida de Romero Pertuz quedó en medio de una polvorienta calle, hasta donde llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial y adelantaron la inspección técnica del cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más