HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Equidad ‘rescató’ un punto en Pasto

Deportivo Pasto le ahogó un triunfo a La Equidad que le permitía llegar al grupo de los ocho, en un encuentro que terminó igualado 1-1 por la jornada 13 de la Liga Colombiana. 

Sin embargo, el conjunto nariñense completó un registro adverso de seis partidos consecutivos sin victorias, siendo el partido ante Deportivo Cali el 17 de febrero el último triunfo.

El compromiso en el Departamental de Libertad lo comenzó ganando el conjunto asegurador en un contraataque que oemnadó Pablo Sabbag y finalizó David Camacho por zona derecha con un remate cruzado al minuto 28′.

Los equipos se fueron al descanso con esa ventaja para el equipo asegurador, que fue superior en el primer tiempo. Sin embargo, para la segunda mitad, los dirigidos por Flabio Torres encontraron la igualdad de pelota quieta.

Alcatraz García realizó un cobro de tiro de esquina por sector derecho que fue aprovechado por Duvier Riascos, quien de cabeza mandó a guardar el balón para la igualdad del equipo tricolor (62′).

Con este empate, La Equidad llegó a 18 puntos y quedó en la décima casilla a un punto del octavo. Pasto por su parte, siguen en el fondo de la tabla con 11 puntos tras 13 partidos. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más