HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniella Álvarez, ejemplo de motivación social

A pesar de sentir algunos malestares en su pie derecho para los días previos a la celebración del Carnaval de Barranquilla 2022, la exreina de belleza tomó fuerzas desde lo más profundo de su ser y con apoyo de su pareja, el actor Daniel Arenas llegó hasta ‘La Arenosa’ donde lució un espectacular atuendo alusivo a estas festividades caribeñas.

Vestida de dorado de pies a cabeza y luciendo con orgullo su prótesis en la pierna izquierda, Daniella Álvarez se subió a lo más alto de una de las carrozas que hicieron parte de los desfiles más coloridos.

Dando ejemplo de superación y demostrando una vez más que las limitaciones sólo existen en la mente humana, como se puede evidenciar en varios videos que circulan por las redes sociales, donde se observa a la actual presentadora y actriz, bailando champeta y música folclórica con un espectacular dominio de su prótesis que a veces pareciera que fuera una pierna convencional y que nunca hubiese atravesado por una amputación.

Cabe resaltar el papel tan importante que ha representado su pareja, Daniel Arenas, en la recuperación y evolución de la colombiana durante su proceso.

A Daniel no le importaba las miradas de la gente a su alrededor, cargaba a su novia y la llevaba en su silla de ruedas hasta donde ella se lo pidiera para mantenerla feliz y gozando en plenitud su vida y las tradiciones de su tierra natal.

Es de admirar la sonrisa que destaca a Daniella Álvarez, desde el año 2020 cuando le detectaron algunas complicaciones de salud, luego de una cirugía y aunque se sabe que no es una situación fácil de afrontar, ver personas como esta hermosa colombiana hacen que quienes lidian con ciertas limitaciones físicas se inspiren a seguir adelante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más