HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asamblea adelantará debate de seguridad vial

El incremento de la accidentalidad en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla, llamó la atención de los diputados del Magdalena quienes citaron a debate a la autoridad de Tránsito del Departamento y la concesión Ruta del Sol II.

Los hechos registrados en la vía que han dejado como saldo personas fallecidas y lesionadas dieron pie para que la plenaria aprobara la sesión de seguridad vial.

El diputado Jair Mejía explicó que se trata de «citar al secretario de Movilidad y Tránsito, al representante legal de la concesión Ruta del Sol II, para el día 7 de abril y que responda las siguientes preguntas. ¿Qué estrategias de prevención Vial se están implementando o se están llevando a cabo para disminuir la accidentalidad en la vía Santa Marta- Ciénaga?».

Además deben indicar «el estado en que se encuentra la infraestructura de la vía, separadores, señalización de la vía Ciénaga – Santa Marta».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más