HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gustavo Bolívar responde a Marbelle por trino a Francia Márquez, pero el tiro le sale mal

Una dura polémica se desató el lunes por cuenta de un mensaje con contenido xenófobo por parte de la cantante Marbelle.

Ella, acostumbrada a desatar polémica, utilizó un post desde su cuenta de Twitter para ofender a Gustavo Petro y Francia Márquez.

Marbelle, al emplear una imagen de campaña del candidato presidencial del Pacto Histórico y su fórmula vicepresidencial, acompañó todo con un mensaje: “Cacas y King Kong”.

Ante este mensaje, Gustavo Petro no dudó en responder a Marbelle. El candidato cuestionó si ese mensaje de la cantante es o no xenofobia. También criticó lo que llamó el nivel “intelectual” del uribismo.

“¿Es libertad de expresión o xenofobia? ¿No logra nada más intelectualmente el uribismo?”, sostuvo desde su cuenta de Twitter.

Y este martes, a muchos tomó por sorpresa el mensaje del senador Gustavo Bolívar, quien empleó en su cuenta de Twitter una imagen del personaje mítico de King Kong y habló de ser vicepresidenta.

Aunque en su trino advierte que el racismo es inaceptable y asegura que obedece a pura falta de amor, la fotografía y la leyenda que utilizó levantó ampolla.

“Querida Marbelle, cuando yo sea vicepresidenta, haré que te respeten y te den todo el amor que te ha faltado”, citó en su cuenta oficial de Twitter.

Lógicamente, para muchos internautas fue peor el remedio que la enfermedad, toda vez que Gustavo Bolívar acabó siendo igual que Marbelle.

Tras la polémica, el senador Gustavo Bolívar hizo una encuesta en Twitter para preguntar a sus seguidores si debe o no borrar el mensaje.

Aclaró además que su intención es “sensibilizar” sobre el racismo que se ha exacerbado contra Francia Márquez.

Igualmente tuvo que explicar que tenía como propósito aplicar un mensaje semiótico con psicología a la inversa.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más