HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Meta abre convocatoria para estudiantes Colombianos

Meta, antes Facebook, anunció más de 50 vacantes para estudiantes de Colombia y otros países en Latinoamérica como parte de su programa de pasantías internacionales. Las posiciones, para ingenieros de Software, tendrán como base las oficinas de la compañía en el Reino Unido. El programa iniciará en el primer trimestre de 2023.

Agregado a esto, la compañía indicó que está reclutando PhDs en la región para un programa internacional que ofrecerá pasantías y puestos full-time, también en la oficina del Reino Unido.

¿En qué consiste la convocatoria? 

Se trata de varias vacantes para las áreas de Machine Learning e Infraestructura, previstas para comenzar en el primer semestre de 2023, y la posibilidad de elegir trabajar con sede en siete países, además de Reino Unido: Alemania, Polonia, España, Italia , Francia, Irlanda y Holanda.

«América Latina ha sido una importante fuente de talento para posiciones en el área de tecnología. Hemos incrementado el número de contrataciones debido al buen desempeño de nuestros pasantes en el programa. Desde 2015, ya hemos contratado a más de 380 estudiantes de la región», precisó la compañía en una comunicación para la prensa.

¿Cómo aplicar?

Los interesados en aplicar a esta convocatoria tendrán que acceder al portal web oficial que Meta ha creado para ofrecer vacantes laborales o pasantías.

A continuación les compartimos los links para cada cargo que se ofrece en la convocatoria

Programa de pasantía para Software Engineer

Programa de pasantía para PhD (Machine Learning)

Programa de pasantía para PhD (Infraestructura)

Programa full-time para PhD (Machine Learning)

Programa full-time para PhD (Infraestructura)

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más