HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atlético Nacional en lo más alto de la tabla

Dos partidos más de la jornada 13 de la Liga Betplay del fútbol colombiano se cumplió este lunes, comenzando en la capital nariñense, donde el Deportivo Pasto empató a un gol frente a La Equidad.

David Camacho adelantó al equipo asegurador en el primer tiempo, lo que obligó al Pasto a buscar el empate, el cual encontraría en el segundo tiempo a través de Duvier Riascos.

Con estos resultados, La Equidad llegó a 18 puntos y se ubica a mitad de la tabla, mientras que el Deportivo Pasto sigue en los últimos lugares con once puntos.

A segunda hora, Atlético Nacional recibió a Santa Fe, al cual venció 2-1. Rápidamente el equipo local logró una diferencia de dos goles a través de Dorlan Pabón y Andrés Andrade, mientras que el equipo bogotano logró el descuento a través de John Ortiz.

Con este triunfo, Atlético Nacional se ubicó en lo más alto de la tabla con 27 puntos, mientras que Santa Fe compromete su clasificación quedándose con 19 puntos.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más