HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi fue atacado a bala

El ataque con arma de fuego se habría dado para enviarle un mensaje al gremio de taxis, debido a que presuntamente le están dañando el trabajo a los mototaxistas de la zona rural haciendo carreras cortas. 

En hechos que están siendo analizados minuciosamente por personal adscrito a la unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un vehículo de servicio público, tipo taxi, fue atacado a tiros por hombres armados en zona rural de esta capital.

La arremetida se registró sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, a la altura del corregimiento de Guachaca, después de que el conductor del carro de placas TZV – 709, trasladara una carrera hasta esa zona de la ciudad.

Según detalles conocidos por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía y revelados a esta casa periodística, el conductor del taxi fue obligado a descender y seguidamente, los desconocidos, que portaban un arma tipo pistola, atacaron la carrocería y los ventanales.

Tras cumplir su ‘objetivo’, los individuos encendieron la moto en la que se transportaban y se dieron a la huida hacia la parte alta de las faldas de la Sierra Nevada, mientras que el chofer quedó en estado de shock y como pudo llegó hasta el peaje de Neguanje, en donde dio aviso a la Policía.

Los resultados preliminares de las pesquisas que lleva a cabo la institución policial dan cuenta que al parecer el ataque este sería un mensaje para los conductores de taxis, debido a que presuntamente «les están dañando el trabajo a los mototaxistas de esta zona turística al estar tomando carreras cortas en ese sector».

Ante lo ocurrido, la administración Distrital y las autoridades encargadas de velar por la seguridad de propios y visitantes, hasta el cierre de esta edición, no habían emitido un pronunciamiento al respecto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más