HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocaron camión y moto: dos muertos

De manera impresionante se produjo en accidente de tránsito en el que perdieron la vida dos hombres sobre la Troncal del Caribe, vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta.  

Se conoció que las víctimas se desplazaban en la motocicleta de placa YVD44D con destino a la capital del Magdalena   y en una de las curvas, el que conducía el vehículo de dos ruedas sobrepasó a una tractomula chocando de frente contra un camión de alimentos distinguido con la matricula NVR-249,  al invadirle el carril.

La fuerte colisión ocasionó que Wilmer Silvera Colis de 52 años y la otra persona que no ha sido identificadas, salieran expulsadas al igual que la moto que terminó incinerada.

El choque produjo que el combustible se esparciera por toda la carretera, por lo que una chispa hizo contacto con la gasolina originando la propagación de las llamas que alcanzaron a los dos individuos quienes murieron de manera inmediata a raíz de los golpes y quemaduras que sufrieron en varias partes del cuerpo

ESCENA DANTESCA  

Personas que transitaban por el lugar al ver el fuego sobre la carretera, trataron de sofocar las llamas y se percataron de los dos cuerpos inertes que presentaban exposición de masa encefálica.

“Observamos el accidente y creíamos que estas personas todavía contaban con vida, pero cuando nos acercamos la escena fue bastante fuerte ya que quedaron totalmente irreconocibles, es algo que nos causó mucho impacto”, sostuvo uno de los testigos.

LLEGADA DEL CUERPO DE BOMBEROS  

Ante esta situación, miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio de Ciénaga arribaron al sitio y sofocaron el fuego que se originó el accidente.

“Atendimos el llamado de esta emergencia que se produjo por un choque de un camión y una moto. Al llegar al lugar, el fuego estaba por toda la vía, pero nuestra rápida intervención, permitió liquidar el fuego”, manifestó la Lourdes Peña, comandante de la institución bomberil.

INSPECCIÓN AL CADÁVER  

Informados de lo ocurrido, una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, se desplazó hasta el lugar  de los hechos y llevó a cabo la inspección de los cadáveres que fueron transportados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena donde se practicó el procedimiento de las necropsias.

Finalmente, las autoridades de Policía exhortaron a la ciudadanía a conducir con mucha precaución a fin de que no se vuelvan a registrar este tipo de accidentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más