Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Inspeccionaron taxi que estaba abandonado por falla mecánica
El conductor del automotor arribó hasta el lugar y manifestó a las autoridades que se había varado en el pleno carril de la avenida del Libertador de esta capital.
El Grupo Antiexplosivos Antiterrorista de la Policía Metropolitana de Santa Marta inspeccionó la mañana de ayer un vehículo tipo taxi que, al parecer había sido abandonado por su conductor en pleno carril de la avenida del Libertador de esta capital.
La información conocida de manera preliminar indica que el automóvil fue dejado durante la madrugada de ayer, a un costado de la mencionada avenida entre las carreras 16 y 17.
Se supo que la comunidad al observar que nadie aparecía ni se encontraba en su interior, decidieron dar a aviso a las autoridades para que se encargaran de la situación. Seguidamente, los miembros de la Policía y los residentes del sector, ante la sospecha de un posible artefacto explosivo, adelantaron la inspección para descartar algún peligro dentro del carro.
En medio del procedimiento, el conductor y propietario del automotor que lo había dejado ‘abandonado’ por varias horas, se trasladó hasta el sitio y en conversación con las unidades de Antiexplosivos manifestó que había dejado su vehículo en la zona luego que presentara fallas mecánicas. Sin embargo, a tempranas horas de la mañana de ayer arribó a la mencionada avenida para trasladar el taxi varado a un sitio cercano donde sería recibido por un mecánico.