HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel presunto responsable del asesinato de un policía en Cundinamarca

 

Un Juez de control de garantías envió a la cárcel a Maicol David Caballero Núñez, alias David, señalado de ser el presunto responsable del homicidio del patrullero de la Policía Pablo Enrique Vargas Gómez, al parecer asesinado para hurtarle su motocicleta.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2021 cuando el patrullero fue reportado como desaparecido y días después su cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza, en la vía que conduce del municipio de Mesitas del Colegio a Bogotá.

Las autoridades hicieron seguimiento al presunto homicida, quien, inicialmente fue reportado en Tolima y posteriormente fue ubicado en la casa de un familiar en Barranquilla (Atlántico), donde fue capturado.

Contra esta persona cursan investigaciones por su presunta participación en una serie de hurtos con armas de fuego de 20 motocicletas en La Mesa y municipios cercanos. / Colprensa 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más