HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters murió sorpresivamente en Bogotá

Antes de presentarse en el festival Estéreo Picnic en Bogotá, el baterista de la banda de rock Foo Fighters, Taylor Hawking, fue encontrado muerto en el Hotel Casa Medina cuando iban a salir a las 5:00 de la tarde para hacer su presentación a las 7:00 de la noche. El recepcionista del hotel lo llamaba a su habitación y este no respondía, uno de los integrante de la agrupación y lo encontraron en su habitación sin vida.

El fallecimiento del artista de 50 años se confirmó desde las redes sociales. Escribieron lo siguiente: «La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre.

Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima. Debido a una situación médica de mucha gravedad, Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira suramericana».

Por: @alexanderlewis68

Foto: Ross Halfin Photography.

@noticiascoopercom

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters murió sorpresivamente en Bogotá

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más