HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sebastián Villa, está infectado 

 

Alarma en Boca Juniors. Sebastián Villa dio positivo para covid-19. Según informó la prensa argentina, el extremo llegó al entrenamiento de este viernes con síntomas febriles y, tras realizarse la prueba correspondiente en el predio de Ezeiza, se confirmó que tiene coronavirus. Arrojó positivo en el testeo rápido.

Villa, que viene de marcar en la victoria ante River Plate en El Monumental, ya está aislado y realizará la recuperación en su casa. Al igual que el resto del plantel Xeneize, el colombiano fue recientemente vacunado con la tercera dosis.

El jugador de 25 años será baja mientras cumple con el aislamiento. Por suerte para el técnico Battaglia, Boca no tendrá competencia oficial este fin de semana, pues no habrá fecha en la Copa de la Liga Profesional de Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar. Se perderá, eso sí, las prácticas de los próximos días.

Hasta el momento, Villa ha sido titular en los siete partidos que ha disputado su equipo en el presente torneo argentino. Además, ha marcado tres goles, doblete frente a Aldosivi y el mencionado en el Superclásico, y ha dado tres asistencias.

El próximo reto de Boca Juniors será el domingo 3 de abril ante Arsenal en La Bombonera, por la jornada 8 de la Copa de la Liga. Posteriormente, el Club de la Ribera debutará en la Libertadores 2022. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más