HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Unión, gana o esto se acaba!

La Liga continúa su curso, avanzando a pasos agigantados debido a la prontitud que se requiere en vista de la realización de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Unión Magdalena juega esta tarde ante Águilas Doradas en el inicio de la fecha 13 de la Liga profesional del fútbol colombiano.

En medio de la crisis deportiva que acarrea siete derrotas consecutivas, el equipo que dirige Carlos Silva debe sumar sí o sí para revivir esperanzas por mantener la categoría, de lo contrario enfilaría una campaña de malos resultados que los devolvería a la Segunda División.

Para el juego de esta tarde programado a las 6:10 estadio Sierra Nevada; Silva dispone de algunos cambios respecto a la nómina de concentrados que utilizó en el partido anterior donde perdió con Jaguares en condición de visitante.

El Ciclón de Santa Marta suma 7 derrotas seguidas en lo corrido de la Liga, 5 de ellas fuera de casa, puesto que en condición de visitante solo ha sacado un punto en la primera fecha cuando empató 1-1 con el Once Caldas.

 

OTROS JUEGOS 

 

Otros partidos significativos serán los que protagonizarán Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe y Millonarios vs. Junior. Además, América de Cali enfrentará al Deportes Tolima con problemas entre su técnico, Juan Carlos Osorio y el dirigente Tulio Gómez.

Cabe destacar que la tensión entre el entrenador risaraldense, y el máximo accionista del equipo no es la mejor. En previas oportunidades, el directivo ha enviado señalamientos a través de sus redes sociales, y la derrota contra Patriotas en la fecha 12 no fue la excepción.

 

CAMPEÓN EN APUROS 

 

Con la mirada puesta en conseguir un triunfo que mantenga vivas sus pocas chances de clasificar a los cuadrangulares semifinales, el campeón Deportivo Cali recibirá el domingo al Cortuluá, que es dirigido por el chileno-español Manuel Suárez, exasistente del argentino Juan Antonio Pizzi en la selección austral.

 

EL PODEROSO, A MANTENER EL IMPULSO 

 

Tras vencer como visitante al América de Cali y romper la racha de siete triunfos al hilo del líder Millonarios, el Independiente Medellín visitará el sábado al Deportivo Pereira con el objetivo de mantener el impulso.

El colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, técnico del Poderoso, recuperará para este partido al centrocampista argentino Adrián Arregui y al extremo Felipe Pardo, que cumplieron un partido de suspensión ante Millonarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más