HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No se dejó atracar y lo hirieron a bala

La víctima se encontraba departiendo con un grupo de amigos y ya se dirigía a su lugar de residencia cuando fue interceptada por los delincuentes. 

Lo que inició como una noche de diversión entre amigos por poco termina en una tragedia, luego de que uno de los partícipes de la fiesta resultara gravemente herido en medio de un atraco a mano armada.

Los hechos se registraron en el Cerro de las Tres Cruces, cuando la víctima, reportada como Jonathan Manuel Prieto Bayona, se dispuso a dirigirse a lugar de residencia en el barrio Gaira junto a una amiga y fue interceptada por dos delincuentes.

Según versiones preliminares de este suceso, uno de los malhechores desenfundó un arma traumática que portaba en la pretina de su pantalón y le apuntó a Prieto Bayona para que se detuviera.

Acto seguido, le exigió que le entregara su motocicleta y sus pertenencias personales: celular, dinero y prendas de valor, sin embargo el Gairero se opuso y este en medio de la ira, le propinó un balazo a la altura de la cabeza.

Tras no lograr su cometido y haber herido a Jonathan, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que el afectado en el menor tiempo posible fue llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Fuentes policiales dieron a conocer que la víctima de inmediato fue intervenida quirúrgicamente por los médicos especialistas de turno y luego fue ingresada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, allí se debate entre la vida y la muerte.

Finalmente, las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer el modo, tiempo y lugar en que se presentó el suceso y así mismo para poder dar con la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más