HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera dejó a policía y delincuente heridos

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un uniformado de la institución y un presunto delincuente, resultaron heridos a bala en medio de un enfrentamiento. 

El suceso se registró en la conocida ‘Vuelta del Cauca’, en Gaira, al sur de esta capital, cuando dos agentes patrullaban el barrio y se percataron de dos individuos que se transportaban en una motocicleta, violando la medida de parrillero hombre.

Según el informe suministrado por fuentes policiales, los ocupantes de la moto hicieron caso omiso a la señal de pare de los uniformados y el presunto bandido hacía las veces de parrillero, reportado como Bryan de Jesús Martínez Medrano, desenfundó un arma de fuego y disparó en reiteradas oportunidades contra la patrulla.

Ante la acción del presunto delincuente y su cómplice, los uniformados reaccionaron y en el intercambio de disparos. “Uno de nuestros agentes resulta herido, así mismo uno de los individuos”, reportó la fuente.

Los afectados fueron auxiliados y trasladados en una patrulla hasta las instalaciones de una clínica privada de esta capital, en donde médicos especialistas de turno les extrajeron los proyectiles y permanecen en la sala de observación. El delincuente, está bajo custodia de la Policía y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Garantías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más