HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia espera un milagro 

Llegó el inicio de una semana definitiva para la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, en donde enfrentarán a Bolivia con la única consigna de obtener tres puntos que nos mantengan con la ilusión intacta de clasificar al Mundial Catar 2022.

Álvaro Montero, Gustavo Cuellar, Harold Preciado y Miguel Borja fueron los primeros jugadores en llegar a la concentración en Barranquilla y ponerse a las órdenes de Reinaldo Rueda.

Los cuatro futbolistas hicieron una sesión de entrenamiento de activación muscular y comportamientos de táctica individual, tal como informó la misma Federación Colombiana de Fútbol, en la noche de este domingo.

En las últimas horas, se unió al grupo Wilmar Barrios y con el pasar de las horas son esperados James Rodríguez, Yairo Moreno, Jéfferson Lerma, Luis Suárez, David Ospina, Johan Mojica y Stefan Medina, para seguir con los trabajos de cara a la última doble jornada del camino a la cita mundialista.

Harold Preciado es uno de los que ya está concentrado y atendió a los medios de comunicación, expresando su deseo de tener minutos y el anhelo de anotar con la Tricolor.  “Estamos con 500% de fe, tenemos que sumar de a tres para seguir en la pelea. Estamos enfocados en ganar el jueves. Será un partido complicado, pero trabajaremos de la mejor manera para lograrlo y dar un paso más pensando en Qatar. Estamos fuertes mentalmente, es fútbol y siempre hay revancha. Contra Bolivia hay una oportunidad para marcar, nos vamos a jugar una final para seguir pensando en Qatar. Hay que tener fe, confiando en Dios lo vamos a lograr”, expresó el delantero.

Otro de los que atendió a la prensa fue Gustavo Cuellar y abiertamente dijo: «hay mentalidad positiva, seguimos creyendo en el sueño de ir al Mundial, tenemos y creemos en nuestra capacidad. Esa es la manera de tener la fe intacta. Hay que tratar de llegar a la última fecha con posibilidades de ir al Mundial, directamente o al repechaje», esas fueron algunas de las palabras de Gustavo Cuéllar. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más