HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murieron las dos mujeres heridas tras chocar su moto contra un taxi

Después de permanecer recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada en Santa Marta, médicos especialistas de esta área confirmaron en la noche del domingo la muerte de Yoselin Pianeta, quien en días pasados sufrió un aparatoso accidente de tránsito. 

La víctima fue intervenida quirúrgicamente debido a los múltiples golpes que presentaba en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en la cabeza, y pese a los esfuerzos de los médicos que diariamente lo asistían, un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida de forma fulminante.

Esta es la segunda víctima que deja el siniestro vial ocurrido en la carretera Troncal del Caribe, a la altura del Zuana. La primera fue Alejandra Licet Cañas, joven que se transportaba con Yoselin en una motocicleta y en el intento por cruzar de un carril a otro fueron arrolladas por un taxi de placas TZV- 825, el cual no logró frenar a tiempo y las atropelló.

Esta última alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, sin embargo, los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes, teniendo en cuenta que la gravedad de sus golpes y un paro cardiorrespiratorio acabaron con su vida horas después.

Cabe recordar que el siniestro se presentó en horas de la tarde del sábado 19 de marzo en el sector de Bello Horizonte en el barrio La Paz, exactamente al frente del hotel mencionado. Según testigos, el fuerte impacto produjo que las víctimas salieran expulsadas sobre el asfalto, sufrieron graves lesiones y contusiones en el cuerpo.

Personal de la Policía Judicial al ser notificados, se trasladaron a la clínica Avidanti donde se produjo el deceso y adelantaron los actos urgentes del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde la mañana de ayer sus familiares adelantaron los trámites de retiro para darle el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más